Contacta con Anartur en el 948 22 88 22

Banner-web-anartur

4ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra
PDF Imprimir Correo
Lunes, 08 de Mayo de 2017 15:54
  • Del 5 al 14 de mayo, cerca de una veintena de establecimientos navarros ofrecerán un pintxo o degustación con un vino rosado D. O. Navarra

 

  • La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería ANAPEH organiza la 4ª Semana del Espárrago y el Rosado D. O. Navarra con el patrocinio del Consejo Regulador D. O. Navarra y la colaboración de Reyno Gourmet Espárrago de Navarra, Academia Gastronomía Navarra, Cooperativa de Hostelería de Navarra, Caja Rural, Diario de Noticias, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona

 

Cartel-esparragoLa Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) organiza la 4ª Semana del Espárrago y el Rosado D. O. Navarra. Dieciséis establecimientos participan durante los próximos días 5 al 14 de mayo, en un evento gastronómico que cuenta con dos joyas de nuestra gastronomía, Espárrago de Navarra y Vino Rosado D.O. Navarra.

 

Los bares participantes propondrán a los clientes un pintxo o degustación con un Vino Rosado D. O. Navarra, por el precio de 2,50€, mientras que los restaurantes, nos ofrecen la oportunidad de degustar un Menú que incluirá un plato cuyo protagonista será el Espárrago de Navarra.

 

El evento cuenta con el patrocinio del Consejo Regulador D. O. Navarra y la colaboración de Reyno Gourmet Espárrago de Navarra, Academia Gastronomía Navarra, Cooperativa de Hostelería, Diario de Noticias, Caja Rural de Navarra Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

 

Se repartirán más de 100 premios directos entre todos los consumidores, mediante el Rasca y Gana que se entregará con cada consumición. Los afortunados podrán obtener un lote de productos, degustaciones o entrar en un sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural de Navarra.

 

Un jurado profesional, designado por la organización y los patrocinadores, visitará y evaluará a todos los participantes, otorgando el premio a la mejor armonía en la categoría de bar, premio a la mejor armonía en la categoría de restaurante y dos accésit finalistas. En esta ocasión el Jurado estará formado por miembros de la Academia de Gastronomía Navarra y su presidenta Ana Laguna.

 

 

 

Bares Participantes:                 PINTXO + ROSADO 2,50€

 

En Pamplonatriptico-exterior

 

1.- Cafetería Chez Belagua

2.- Bar Chez Evaristo

3.- Bar Restaurante Iruñazarra

4.- Bar Paseo (c/ Sanduzelai nº 20)

 

En Burlada

5.- Bar El Bodegón

 

En Larraga

6.- Bar Restaurante El Castillo

 

En Lerín

7.- Bar Restaurante Galo

 

En Marcilla

8.- Bar Mesón El Castillo

 

 

Restaurantes Participantes:              triptico-interior2

 

En Pamplona

9.- Bar Casa Paco

 

En Lizaso

10.- Restaurante Orgi

 

En Murillo El Fruto

11.- Restaurante Txapi Txuri

 

En Larraintzar

12.- Restaurante Txoko de Gartxenia

 

En Ansoáin/Antsoain

13.- Restaurante Larraisko

 

En Artajona

14.- Restaurante El Cerco

 

En Larraga

15.- Restaurante El Poste

16.- Restaurante Casa Perico – Villa de Larraga

 

 

        Más información:

        948 22 3101 - 948 22 88 22

        ANAPEH    www.anapeh.com

                Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar