Contacta con Anartur en el 948 22 88 22

Banner-web-anartur

I Concurso de Montadicos y Pulguicas
PDF Imprimir Correo
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 16:14

CartelA3-defLa hostelería navarra busca su mejor montadico en la I Edición del Concurso de Montadicos y Pulguicas con producto de Navarra – Reyno Gourmet, en el que participan diferentes bares de Pamplona y otras localidades Navarras, que llevarán a sus barras pequeñas delicias entre pan y pan. De esta forma, ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3€, se podrán degustar en compañía del vino D. O. Navarra elegido por el establecimiento.

 

Se trata de la última iniciativa de ANAPEH, que con este concurso quiere “poner en marcha durante unos días una ruta del montadico con propuestas novedosas” y “demostrar que un clásico de nuestros bares, como es el pintxo o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet” y su maridaje con un vino D. O. Navarra.

En Pamplona participan Casa Juanito, Chez Belagua, Chez Evaristo, Erretegia, Casa Paco, Dom Lluis, San Nicolas, El Momento, Buenos Aires Gastrobar, Galar, Cañaveral, Harpea, Javier, Paseo y Bar Argia, además de  El Castillo de Larraga, Amairu de Lekunberri, Galo de Lerin y Chill Out Tea de Sarriguren.

El I Concurso de montadicos y pulguicas está patrocinado por Reyno Gourmet,  Consejo Regulador D. O. Navarra, Cooperativa de Hostelería, Diario de Noticias, Caja Rural de Navarra, Asociación Navarra de Gastronomía, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

Entre los clientes que nos envíen por whatsapp (663 78 56 04) la foto de su montadico, se sorteará un lote de productos Reyno Gourmet y vino D. O. Navarra.

La organización ha seleccionado en su red social Facebook, al jurado que se encargará de elegir a los montadicos finalistas. El ganador será seleccionado por la Academia Gastronomía Navarra, quien otorgará un premio al mejor maridaje de montadico o pulguica elaborado con Producto de Navarra Reyno Gourmet y Vino D. O. Navarra, y un accésit finalista.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar