Contacta con Anartur en el 948 22 88 22

Banner-web-anartur

Hostal Restaurante Ameztia
Localidad : Doneztebe / Santesteban
  • 948 45 00 28 | 670 41 05 56
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
  • C/ Ameztia nº 9 DONEZTEBE/SANTESTEBAN
  • 22 Plazas

 

banner_club_noticias1

 

10% descuento suscriptores del Diario de Noticias (este descuento se ofrecerá también en actividades BTT)

 

Código de Turismo: UHSR00642.

Restaurante 

Código de Turismo: ur000092

Alojamiento especializado en Turismo activo, ofreciendo el único centro BTT de Navarra con todo tipo de servios al cliente.

El acogedor Hostal Ameztia se encuentra en el centro de Doneztebe/Santesteban, al pie del Mendaur y muy cerca de la Vía Verde del Bidasoa. Disponemos de 22 plazas en 10 habitaciones, todas ellas con baño y TV. Establecimiento emblemático con más de 50 años de historia. Alojamiento ideal para deportistas y amantes de la naturaleza.

En nuestro Bar pueden degustar todo tipo de pintxos, bocadillos, raciones y platos combinados. Amplio horario, abierto desde las 6 de la mañana. Servimos desayunos y almuerzos. Especialidad de la casa: revuelto de hongos. Disponemos de terraza y comida para llevar.

En el Asador encontrarán las mejores verduras a la brasa, y carnes y pescados a la parrilla de la más alta calidad. Como novedad de esta temporada hemos incluido en la carta el Cochinillo Pío Navarro.

Disponemos de un Centro BTT, con servicio de alquiler de bicis y rutas de senderismo. Instalaciones inauguradas recientemente equipadas con: vestuarios, duchas, taquillas, taller, punto de lavado de bicis, información cartográfica de la zona, etc. Organizamos actividades para colectivos y particulares. Servicio de transporte con furgoneta.

Rutas: Vía Verde del Bidasoa, Bertizarana, Larun, Arantza, etc.

Servicios

  • Tarifas
    Habitación individual con baño: 36/30 €
    Habitación doble con baño: 48/45 €
  • Situación